ACTIVIDADES PRESENCIALES
- Ver y comentar el programa de tv "La publicidad, ¿informa, deforma o conforma?" Leer el texto de introducción “pensar y elegir” .Participar en un juego para reconocer marcas y productos comerciales. Escribir 1ª. Conclusión: basada en experiencias e intuiciones acerca de la influencia de la publicada en la decisiones a la hora de adquirir un producto.
- Realizar una encuesta a la opinión publica sobre tres productos que más utiliza, el porque los compra y donde conoció el producto?. Capturar resultados en Excel. y analizar los resultados y gráficas.Redactar conclusión 2 acerca de la influencia de la publicada en la decisiones a la hora de adquirir un producto.
- Leer y comentar los textos “publicidad/ servicios públicos”, “publicidad y estereotipos sociales”.Discutir en debate la información analizada. Escribir conclusión3 acerca de la influencia de la publicada en la decisiones a la hora de adquirir un producto.
- Ver y comentar el programa integrador “La otra cara de la publicidad”. Releer conclusiones 1,2,3, y definir una postura para participar en un debate sobre el impacto social del discurso publicitario.
- Realizar el debate sobre el impacto social del discurso publicitario.
ACTIVIDAD EN LINEA
2. Compartir la información en un blog sobre: globalización, bobalización
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario