lunes, 17 de abril de 2017

ACTIVIDADES PRESENCIALES


  1. Ver y comentar el programa de tv "La publicidad, ¿informa, deforma o conforma?" Leer el texto de introducción “pensar y elegir” .Participar en un juego para reconocer marcas y productos comerciales. Escribir 1ª. Conclusión: basada en experiencias e intuiciones acerca de la influencia de la publicada en la decisiones a la hora de adquirir un producto.
  2. Realizar una encuesta a la opinión publica sobre tres productos que más utiliza, el porque los compra y donde conoció el producto?. Capturar resultados en Excel. y analizar los resultados y gráficas.Redactar conclusión 2 acerca de la influencia de la publicada en la decisiones a la hora de adquirir un producto. 
  3. Leer y comentar los textos “publicidad/ servicios públicos”, “publicidad y estereotipos sociales”.Discutir en debate la información analizada. Escribir conclusión3 acerca de la influencia de la publicada en la decisiones a la hora de adquirir un producto. 
  4. Ver y comentar el programa integrador “La otra cara de la publicidad”. Releer conclusiones 1,2,3, y definir una postura para participar en un debate sobre el impacto social del discurso publicitario.
  5. Realizar el debate sobre el impacto social del discurso publicitario.

ACTIVIDAD EN LINEA




  1. Visitar la pág. en internet: 



2.  Compartir la información en un blog sobre: globalización, bobalización


http://orekabila.blogspot.mx/2008/12/globalizacin-bobalizacin.html
3. Visitar y participar en una webquest: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario